null

Categorias

Categorias

Account Navigation

Account Navigation

Currency - All prices are in AUD

Currency - All prices are in AUD
 Loading... Please wait...
CARCMEX

Categorias

Categorias

WINDOWS SERVER 2012 R2 STANDARD SINGLE OLP NL 2 PROC LIC P73-05762

MXN $0.00

WINDOWS SERVER 2012 R2 STANDARD SINGLE OLP NL 2 PROC LIC P73-05762

MXN $0.00
SKU:
9807406089
Condition:
New
Current Stock:
Cotizacion
Quantity:

Out of Stock

Product Description

Windows Server 2012 trae la experiencia de Microsoft de la construcción y operación de nubes públicas a los clientes que ejecutan la plataforma Windows Server. Puede ayudarle a ofrecer y administrar una infraestructura de TI rentable, tanto física como virtual. Proporciona una plataforma de aplicaciones moderna, tanto para las aplicaciones de software de hoy como para las soluciones de nube híbrida del mañana. Y le ayuda a proporcionar a los usuarios acceso desde casi cualquier lugar y en cualquier dispositivo, dándoles la flexibilidad para ser productivos en el camino.

 

Infraestructura rentable

Windows Server 2012 Hyper-V mejora la escalabilidad y el desempeño. Le ayuda a ofrecer un entorno multi-usuario completamente aislado que incluye las herramientas para ayudar a garantizar SLAs, permitir contracargos y apoyar escenarios de auto-servicio. Con Windows Server 2012 Datacenter puede aumentar continuamente su densidad VM sin costos adicionales de licenciamiento para la virtualización de la infraestructura y las aplicaciones.

Con Hyper-V Network Virtualization, también puede virtualizar sus redes y activar redes de software definido. Esto proporciona la flexibilidad de mover redes libremente dentro de su centro de datos a un proveedor de hosting sin reconfigurar. También proporciona el aislamiento de la red entre VMs ejecutándose en diversas redes virtuales, permitiendo ambientes multi-usuario.

Windows Server 2012 ofrece nuevos escenarios de almacenamiento que ofrecen alta disponibilidad sobre el hardware de servidor estándar de la industria. Aproveche al máximo su almacenamiento al aprovisionar y recortar el almacenamiento VM, agrupar varios recursos de almacenamiento y abstraerlos para uso flexible en todo su entorno. Utilice servidores de archivo como almacenamiento de red basado en archivos para los datos de aplicaciones, ahora con los altos niveles de desempeño y confiabilidad que necesitan esos escenarios.

Plataforma de aplicaciones modernas

Windows Server 2012 es una plataforma de servidor amplia, elástica y escalable que le da la flexibilidad para crear, implementar y administrar aplicaciones y sitios Web en las instalaciones, en la nube o en un entorno híbrido, utilizando un conjunto consistente de marcos y herramientas.

La programación de consistencia y las herramientas comunes de desarrollo entre Windows Server 2012 y Windows Azure pueden ayudar a facilitar la transición a la nube, permitiendo aplicaciones en las instalaciones, proveedor de servicios y nubes de Windows Azure.

Windows Server 2012 ofrece marcos, servicios y herramientas para ayudar a aumentar la escalabilidad y elasticidad para las aplicaciones que admiten multi-usuarios, y mejorar la densidad y eficiencia de sitio Web. Estos benefician a los profesionales de TI en centros de datos tradicionales y también ayuda a los proveedores de servicios a crear, proveer y administrar de manera más eficiente los entornos de hosting.

Windows Server 2012 ofrece soporte mejorado para marcos abiertos, aplicaciones de código abierto y lenguajes de desarrollo. Web standards, PHP y node.js son compatibles, mientras .NET Framework 4.5 ofrece características y mejoras como el soporte para operaciones de archivo asíncronas, Web y mejoras de redes.

Acceso en cualquier lugar

El estilo de trabajo moderno se define por la flexibilidad en cómo y dónde los usuarios tienen acceso a sus datos y aplicaciones. En Windows Server 2012, las soluciones de escritorios centralizados y de acceso remoto se hicieron más fáciles de implementar y administrar, lo que proporciona una manera más fácil de dar a los usuarios un acceso más seguro a la infraestructura corporativa.

Windows Server 2012 ofrece una experiencia de usuario personalizada y enriquecida desde muchos más dispositivos, mientras se adapta de forma más rápida y responsable a las diferentes condiciones de red. Los usuarios remotos pueden cambiar ubicaciones o dispositivos mientras mantienen una experiencia cercana a la de un PC portátil o PC, lo que les permite mantener su productividad.

Windows Server 2012 cuenta con infraestructura de seguridad inteligente que le ayuda a mejorar la seguridad de los datos y el cumplimiento con el acceso granular a los datos con base en un fuerte estado de seguridad de identidad y dispositivo. Estas funciones también permiten reglas de auditoría flexibles y potentes, que ayudan a lograr el cumplimiento con los reglamentos aplicables.

Product Reviews