Categorias

Categorias

Account Navigation

Account Navigation

Currency - All prices are in AUD

Currency - All prices are in AUD
 Loading... Please wait...
CARCMEX

Categorias

Categorias

SONICWALL 4600

NSA 4600 Network Security Appliance

  

Características de NSA 4600

El dispositivo NSA 4600 ofrece una amplia gama de características de seguridad y trabajo en red avanzadas en una plataforma económica y accesible, fácil de implementar y gestionar en una gran variedad de entornos.

Next-Generation Firewall

NSA 4600 ofrece prevención de intrusiones, control de aplicaciones, anti-malware de puerta de enlace, descifrado de SSL e inspección y filtrado de URL en una plataforma de alto rendimiento a través de su interfaz de gestión integral e intuitiva. Esta poderosa combinación garantiza una seguridad avanzada a un bajo coste total de propiedad.
Más información

Application Intelligence

SonicWALL ofrece una perspectiva en tiempo real y el control del tráfico de red dividido por aplicaciones, usuarios y contenidos a través de una visualización intuitiva. La capacidad de clasificar aplicaciones importantes por orden de prioridad, disminuir la velocidad de aplicaciones improductivas y bloquear componentes de aplicaciones no deseados garantiza una red eficiente y segura.

Aceleración WAN

Los dispositivos de la serie WXA se aprovisionan, administran y controlan mediante la serie Dell SonicWALL SuperMassive™ 9000 y dispositivos de las series E-Class Network Security Appliance (NSA), NSA y TZ existentes para una máxima facilidad de uso e implementación simplificada.

Antimalware de puerta de enlace

El antivirus y el anti-spyware de puerta de enlace proporcionan una protección de alto rendimiento contra millones de programas de malware únicos con una latencia prácticamente nula y sin límites de tamaño de archivo. De este modo, se crea una primera capa de defensa y se detienen los programas de malware antes de que puedan alcanzar los sistemas de la red.

Prevención de intrusiones

La protección de intrusiones en redes basada en firmas, estrechamente integrada, protege contra una amplia variedad de amenazas a nivel de redes y aplicaciones al examinar las cargas de paquetes en busca de ataques y aprovechamiento de vulnerabilidades orientados a sistemas internos clave.

Conexión móvil
 

Mobile Connect™, disponible como aplicación móvil para dispositivos móviles de Apple® iOS , Mac OSX, Kindle Fire y Google® Android™ e integrado en dispositivos Windows 8.1, proporciona a los usuarios acceso simple y controlado por políticas a recursos académicos y corporativos mediante conexiones cifradas a VPN SSL.
más información

Redes privadas virtuales

Las redes privadas virtuales (VPN) de alto rendimiento se amplían fácilmente a miles de terminales y sucursales. Asimismo, la tecnología SonicWALL Clean VPN™ protege la integridad tanto del tráfico IPSec VPN como VPN SSL, de forma que se protejan los túneles de acceso remoto y la descontaminación del tráfico que pasa por ellos.

High performance

El motor Reassembly-Free Deep Packet Inspection patentado de Dell SonicWALL1combinado con la plataforma de seguridad de 8núcleos NSA 4600 puede inspeccionar cientos de miles de conexiones simultáneamente en todos los puertos. Se proporciona una inspección de paquetes profunda en todas las interfaces con prácticamente cero latencia y sin limitación de tamaño de archivos.

Platform features.

SonicOS provides key features designed to ensure the security of your network with an intuitive graphical user interface for increased functionality and ease of use.

Cortafuegos Deep Packet Inspection

La tecnología Dell SonicWALL Reassembly-Free Deep Packet Inspection® examina múltiples tipos de aplicaciones y protocolos para ofrecer protección contra amenazas internas y externas, tanto a nivel de las aplicaciones como de las redes.2

Inspección profunda de paquetes para tráfico cifrado por SSL (DPI-SSL)

DPI-SSL cifra, inspecciona y vuelve a cifrar sin inconvenientes el tráfico SSL cifrado de manera que los servicios de seguridad se puedan aplicar a todo el tráfico que pasa por los cortafuegos Next-Generation Firewall de SonicWALL.

Acceso remoto SSL VPN

La tecnología SSL VPN integrada permite el acceso remoto sin clientes al correo electrónico, a los archivos, a las intranets y a las aplicaciones desde distintas plataformas de PC, teléfonos y tablets. El cliente SSL VPN también se puede distribuir automáticamente al cliente y configurarse automáticamente para proporcionar una conectividad de capa 3 segura.

Application Traffic Analytics

La solución SonicWALL Application Traffic Analytics ofrece a las organizaciones una sólida percepción del tráfico de las aplicaciones, el uso del ancho de banda y las amenazas de seguridad. Además, ofrece capacidades mejoradas de solución e investigación de problemas. Las empresas pueden identificar fácilmente las aplicaciones no comerciales que consumen recursos de la red para modificar las políticas de uso según corresponda.

Optimización de red segura

Manténgase por delante de la continua evolución de las amenazas y los problemas relacionados con las aplicaciones mediante una plataforma de seguridad avanzada que consolida las características de los cortafuegos SonicWALL Next-Generation Firewall para empresas y la aceleración WAN para oficinas distribuidas, con el fin de maximizar la seguridad y el control con una latencia de red mínima.

Controlador inalámbrico seguro
 

Los cortafuegos SonicWALL se pueden extender con puntos de acceso inalámbricos seguros, puntos de acceso inalámbrico SonicPoint, para ofrecer redes inalámbricas 802.11 a/b/g/n transparentes y seguras, protegidas con la tecnología SonicWALL Clean Wireless. 
learn more

Eficaz elaboración de informes

Se pueden generar informes históricos sobre la actividad del usuario mediante el software  Dell SonicWALL Analyzer y realizar análisis de aplicaciones en tiempo real mediante potentes herramientas de visualización.

Gestión de políticas centralizada

SonicWALL Global Management System (GMS ®) ofrece herramientas flexibles, potentes e intuitivas para gestionar configuraciones, visualizar mediciones de supervisión en tiempo real e incorporar la elaboración de informes de políticas y cumplimiento, todo desde una única ubicación.

Continuidad del negocio

La red continuará funcionando sin interrupciones, incluso si se produce un fallo de hardware o software, mediante la conmutación por error activa o pasiva. La sincronización de estado en todos los dispositivos permite una conmutación por error sin interrupciones en el tráfico de red y los canales VPN existentes.

Paquetes recomendados

Paquete TotalSecure

Dell SonicWALL TotalSecure elimina la complejidad de elegir entre una amplia gama de productos específicos y servicios complementarios mediante la integración de una amplia seguridad de red en un paquete práctico y asequible.

El paquete incluye:

  • Suscripción al Servicio de antivirus y prevención de spyware e intrusiones en pasarela (1 año)
  • Suscripción a Application Intelligence, Control and Visualization en los firewalls de las series TZ 215, NSA, E-Class NSA y SuperMassive 9000 (1 año)
  • Suscripción a Content Filtering Service (1 año)
  • Suscripción a asistencia las 24 horas del día, los 7 de la semana (1 año)
  • Dispositivo de seguridad de red Dell SonicWALL para inspección profunda de paquetes (opción con cable o inalámbrica)

Más información >

Paquete Comprehensive Gateway Security Suite

Dell SonicWALL Comprehensive Gateway Security Suite (CGSS) combina la seguridad, la productividad y la compatibilidad en una única solución con un bajo coste de propiedad que proporciona un mayor retorno de la inversión, en comparación con lo que significa la compra de cada uno de los servicios por separado. Disponible en todos los firewalls de Dell SonicWALL, CGSS convierte su Dell SonicWALL en una completa plataforma de seguridad y productividad.

El paquete incluye:

  • Antimalware de pasarela, prevención de intrusiones, inteligencia y control de aplicaciones
  • Content Filtering Service
  • Asistencia las 24 horas del día, los 7 de la semana

Más información >



  Suscripciones de servicio y asistencia técnica


Gateway Security Services

Saque el máximo partido a su firewall de inspección profunda de paquetes con la suscripción a SonicWALL Comprehensive Security Suite (CGSS). CGSS incluye los servicios de antivirus de pasarela, prevención de spyware, prevención de intrusiones, inteligencia y control de aplicaciones, filtrado de URL y contenido y asistencia las 24 horas del día, los 7 de la semana. Combina seguridad, productividad y asistencia en un paquete único que disminuye los costes totales de propiedad (TCO).

Más información >

Comprehensive Web Content Security

Implemente políticas de protección y productividad y bloquee el contenido web inapropiado, ilegal o improductivo con Dell™ SonicWALL™ Content Filtering Service (CFS) y Dell™ SonicWALL™ Content Filtering Client (CFC). Utilice la dinámica arquitectura de clasificación y almacenamiento en caché de CFS y sus herramientas granulares para crear y aplicar políticas de uso web que permitan o denieguen el acceso de los usuarios finales a sitios web que incluyan contenido web cuestionable. Extienda el cumplimiento de esas políticas internas de uso web a los portátiles ubicados fuera de su firewall y bloquee contenido web no deseado con CFC. Para obtener una mayor visibilidad del uso web, envíe los datos de los servicios de filtrado de contenido al paquete de análisis e informes de tráfico de Dell SonicWALL Analyzer y aproveche sus gráficos, tablas y funciones de búsqueda de datos. Como puede configurar y administrar los servicios de filtrado de contenido directamente desde el firewall, puede reforzar la seguridad y ahorrar dinero eliminando la necesidad de un servidor costoso dedicado al filtrado.

Más información >

Servicios de asistencia

Dell SonicWALL Support Services (disponible durante 8 horas al día, 5 días a la semana o ininterrumpidamente) incluye asistencia técnica telefónica, por correo electrónico o web, actualizaciones de firmware y software, sustitución avanzada de hardware y acceso a herramientas de asistencia técnica electrónica y grupos de discusión moderados.

Más información >

Comprehensive Anti-Spam Service

Dado que el 94% del total de mensajes de correo electrónico se clasifica como no deseado, separar los mensajes apropiados de los inapropiados puede resultar una tediosa tarea administrativa. Al añadir Dell™ SonicWALL™ Comprehensive Anti-Spam Service (CASS) a un firewall de Dell SonicWALL, su empresa puede eliminar todos los mensajes de correo no deseado en la pasarela y así asegurarse de que su servidor reciba solo los mensajes deseados. Mediante la activación con un clic, las empresas que tienen hasta 250 usuarios pueden detener fácilmente el correo no deseado antes de que entre en la red.

Más información >


  Software

Software de generación de informes Analyzer

Dell™ SonicWALL™ Analyzer es una herramienta de elaboración de informes y análisis de flujo de tráfico de aplicaciones fácil de usar que ofrece una perspectiva histórica y en tiempo real del rendimiento y la seguridad de la red.

Más información >

Anti-Spam Desktop

Cuando Dell™ SonicWALL™ Anti-Spam Desktop se instala en un sistema basado en Windows, actúa como un complemento de Outlook, Outlook Express o Windows Mail. Con Anti-Spam Desktop, puede evaluar el correo electrónico que recibe a través de Exchange, POP o IMAP en los sistemas Outlook, Outlook Express o Windows Mail, y bloquear el correo electrónico no deseado y las suplantaciones de identidad.

Más información >

Enforced Client Anti-Virus & Anti-Spyware Software

El servicio Dell SonicWALL Enforced Client Anti-Virus and Anti-Spyware se une a los firewalls de Dell SonicWALL y a la tecnología de antivirus de McAfee® para garantizar que todos los terminales de la red tengan instaladas y activas las versiones más recientes del software antivirus y de prevención de spyware. La solución proporciona de forma automática definiciones de seguridad actualizadas en cuanto están disponibles a todos los terminales para ofrecer protección contra las amenazas en constante evolución de hoy en día.